Súper proyecto educativo para el año 2014. El año 2013 se hará la selección y preparación inicial del equipo
Estoy convocando a talentosas profesoras jóvenes, con pocos años de egresadas de la carrera de pedagogía, como para trabajar con niños de 3 a 7 años, con inclinaciones personales que sumen a su vocación docente y gran capacidad empática el buen seguimiento individual de los niños y sólido manejo con padres; que tengan mucha cercanía al arte, expresión corporal, investigación científica, manejo de TICs. Es decir, que tengan una formación diversa (aunque sea no formal) y vocación interdisciplinaria.
Tienen que ser profesoras con mucha iniciativa, mucha energía vital, mucha capacidad de perseverar y que no tengan miedo de explorar cosas nuevas, con deseos de «viajar al espacio» (de la innovación)
El equipo docente incluye un mix de educadores de diversas edades y experiencias, algunos mayores y muy experimentados y otros más jóvenes egresados hace pocos años que tienen la frescura de querer ser coherentes con lo que enseña la investigación educativa más reciente, que quieren innovar y poner a prueba su creatividad.
Si bien el proyecto se lanzará al público en el año 2014, el año 2013 será de preparación, por lo que no colisionaría con aquellas profesoras que estarán trabajando en el año 2013 en algún nido o colegio.
Las interesadas deben mandarme su CV a mi email leon@trahtemberg.com
PD: sé que hay muchas profesoras que desean trabajar y quisieran que se las considere en cualquier proyecto en el que tengan alguna opción, pero les agradecería que antes de mandar su CV hagan un análisis de conciencia para ver si realmente reúnen las características solicitadas, porque el trabajo preparatorio será muy demandante, desafiante y desgastante.