Encuentro de Directores organizado por la Universidad César Vallejo de Piura. Tema: Gestión Educativa Centrada en el Aprendizaje

NOTICIAS DE LA UCV-Piura: 04/11/2013

LEÓN TRAHTEMBERG DISERTARÁ EN XVII ENCUENTRO REGIONAL DE DIRECTORES

Participarán 350 educadores de instituciones educativas de Piura y Tumbes

Con la finalidad de analizar la problemática de las organizaciones educativas a fin de conseguir el desarrollo y evaluar los niveles de convivencia entre los integrantes de los centros educativos, la Universidad César Vallejo Filial Piura realizará el jueves 07 de noviembre el XVII Encuentro Regional de Directores 2013.

El evento contará con la presencia del ponente de talla internacional, Dr. León Trahtemberg Siederer, quien expondrá la conferencia magistral “Gestión Educativa para nuestros tiempos”. Al término de la misma, habrá una rueda de preguntas donde los asistentes podrán disipar sus inquietudes y compartir sus experiencias laborales.

Trahtemberg Siederer posee estudios de Ingeniería Mecánica, Administración Educativa, Maestría en Administración de Empresas y Maestría en Educación. Tiene experiencia como docente en educación básica y superior y como director escolar. Es miembro fundador de la Escuela de Directores y Gestión Educativa de IPAE, Foro Educativo y Consejo Nacional de Educación del que sigue conformando. También es co – promotor del colegio Aleph, columnista y comunicador social en educación, consultor y conferencista internacional.

Cabe mencionar, que el encuentro está destinado a los directores de las instituciones educativas nacionales y privadas de Piura y Tumbes, y se desarrollará en el auditorio principal de la universidad (SUM).

De esta manera, la UCV está comprometida con la búsqueda de la óptima calidad educativa en beneficio de los jóvenes del país. Y el evento, es sumamente provechoso, pues permitirá optimizar el proceso de enseñanza – aprendizaje, y así garantizar y promover el desarrollo humano.