Ya son 3 las promociones egresadas del colegio bilingüe Áleph School liderado por León Trahtemberg y Fiorella De Ferrari.

En emotiva ceremonia en la que brillaron los discursos de varios integrantes de la 3era Promoción, se celebró anoche la clausura de su vida escolar de los estudiantes de 5to de secundaria del colegio bilingüe Áleph. Cada uno de los discursos de los alumnos evidenció su madurez, identidad e inspiración en los valores de Áleph y su enorme sentido de comunidad y cariño hacia todos los profesores a quienes agradecieron por las hermosas huellas que dejaron en sus vidas.

Se corrobora con la trayectoria de experiencias acumuladas por estos estudiantes que la propuesta educativa de Áleph les aporta la caja de herramientas que necesitan para tener una excelente base sobre la cual proyectarse a la realización plena de sus metas en la vida, a partir de sus particularidades, talentos y pasiones.

Y todo ello en un marco de sencillez en la vestimenta, en el escenario al aire libre, la presencia puntual de las familias y un ambiente muy cálido en el que el líder Pedagógico León Trahtemberg, la coordinadora Pedagógica Ximena Payet, la tutora Consuelo Bustamante y los padres de familia expresaron de un modo muy afectuoso su visión del pasado, presente y futuro de estos estudiantes.

Una linda noche.

Blog Colegio Áleph: https://colegioaleph.edu.pe/blog/

FOTOS:

https://www.facebook.com/colegioaleph/posts/pfbid02Dqdi6hBJFVc6fCw4E1C3SYBQrqX3Z5JoeMBjicdoGBWsPj7ygmTnZUL1M7wtvTqsl

FB : https://www.facebook.com/leon.trahtemberg/posts/pfbid0MpaQiG3Ct2bbXYA6QM4JfGaXyE8V6pMFGhvHNUqUo6DMZXySdVQBBGdUrRovkzQvl

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=pfbid0fbr8Y411UWDTaPUKeRNwqoFszgnrKCQ7coXzxyBSd5bBYQFSkAJcdkxcbdyWsk5vl&id=100064106678628

Linkedin: https://www.linkedin.com/feed/update/urn:li:activity:7273738360945360897/ 

https://x.com/LeonTrahtemberg/status/1867972070858190903