Se educa a los peruanos para ser cobardes.

24 May 2026 1.437

Se educa a los peruanos para ser cobardes.

Mientras la escuela siga premiando la obediencia y castigando el pensamiento propio, el país seguirá formando súbditos antes que ciudadanos, y las sorpresas electorales mantendrán al país en el limbo de la imprevisibilidad.